Air Nostrum pone en marcha una nueva ruta que conecta Melilla con Barcelona


Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, da un paso más en su compromiso con la movilidad en Melilla y pone en marcha una nueva ruta que une la ciudad autónoma con Barcelona durante todo el año. 

 La compañía ha presentado esta nueva conexión en Melilla en el transcurso de una rueda de prensa en la que el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, destacó la apuesta permanente de la aerolínea por el enclave español en África. “Nuestra presencia en Melilla desde 2001 se refuerza especialmente este año con nuevas rutas y la mayor oferta de plazas de nuestra historia”, señaló. 

La conexión Barcelona-Melilla, que empezará a operarse el próximo 1 de mayo, dispondrá de dos frecuencias semanales en cada sentido. Un vuelo directo enlazará las dos ciudades los miércoles y los sábados, lo que facilitará los desplazamientos de perfil turístico y empresarial a ambas ciudades y las conexiones internacionales a través del aeropuerto Barcelona-El Prat Josep Tarradellas. 

 La compañía pondrá a la venta los vuelos con precios que van desde los 119 euros ida y vuelta para no residentes y solo 49 euros ida y vuelta para residentes.
Share on Google Plus