United Airlines incorpora el Boeing 787-10 Dreamliner en el servicio de Barcelona-Nueva York/Newark


Hoy United Airlines ha introducido el último avión Boeing 787-10 Dreamliner en su servicio directo entre Barcelona y su centro de operaciones de Nueva York/Newark, mejorando así la experiencia a bordo de los pasajeros que vuelen de España a EE. UU. United es la primera aerolínea en operar el Boeing 787-10 Dreamliner desde y hasta el aeropuerto de Barcelona-El Prat. 

 United fue la primera aerolínea norteamericana en recibir el 787-10 y es la primera aerolínea en el mundo en tener toda la familia de los 787-8, 787-9 y 787-10 Dreamliners de Boeing en su flota. El 787-10 de United cuenta con 44 asientos United Polaris en clase Business, 21 asientos United Premium Plus, 54 asientos Economy Plus y 199 asientos Economy estándar. 

«Estamos encantados de tener el 787-10 Dreamliner en nuestro servicio directo BarcelonaNueva York/Newark y estamos seguros de que nuestros clientes de España notarán una gran diferencia cuando suban a este avión vanguardista, con nuestros nuevos asientos United Polaris en clase Business y United Premium Plus. La introducción de este nuevo avión en nuestro servicio Barcelona-Nueva York/Newark refuerza nuestro compromiso con el mercado español», comentó Antonio de Toro, Country Manager de ventas de United en España. «Barcelona es uno de los seis destinos transatlánticos que se servirán con este nuevo avión y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un mayor confort a bordo de nuestro avión más avanzado.»
Share on Google Plus