Asiana Airlines anuncia una nueva ruta regular: Barcelona - Seul


La aerolínea coreana Asiana Airlines ha anunciado la incorporación de su primer enlace regular en el aeropuerto de Barcelona-El Prat para el próximo 30 de Agosto de 2018: Seul, Corea del Sur.

Asiana Airlines volará entre Barcelona y Seul cuatro veces por semana, martes, jueves, sábados y domingos a partir del 30 de Agosto del 2018. El vuelo OZ511 aterrizará a las 20:50  en la ciudad de Barcelona, y despegará a las 22:20 con destino Seul. 

Esta nueva ruta de la aerolínea sur-coreana entre el aeropuerto de barcelona y la capital de Corea del Sur, será operada por el modelo Boeing 777-200, con capacidad para 295 personas por trayecto en 2 clases.

De esta manera, Asiana Airlines competirá con Korean Air en la ruta a Seul, ya que la aerolínea también coreana mantendrá durante toda la temporada de verano sus cuatro vuelos semanales.

Seúl , oficialmente Ciudad Especial de Seúl  es la capital de Corea del Sur desde la creación de esta república en 1948, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea. 


Hoy en día, Seúl es considerada una ciudad global, resultado de una explosión de crecimiento económico conocido como el Milagro del río Han, que transformó las cenizas producidas por los bombardeos de la Guerra de Corea en la cuarta economía metropolitana del mundo con un PIB de 773 900 millones de dólares estadounidenses, sólo por detrás de Tokio, Nueva York y Los Ángeles.

Nota: Vuelos aún no cargados en los sistemas de reservas. 
Nota II: Vuelos ya cargados en los sistemas de reservas. 
Share on Google Plus