Plus Ultra líneas Aéreas amplía su red de conexiones desde Barcelona


Desde el próximo 15 de junio se podrá volar con la aerolínea a Santiago de Chile, vía Madrid, con 3 frecuencias semanales: martes, jueves y domingos.

El avión destinado a la nueva ruta de Santiago de Chile será el A340-300, que contará con una configuración con 3 clases: 30 asientos en Business, 20 asientos en Economy Premium y 225 asientos en Turista.


Plus Ultra Línea Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011. El 17 de julio de 2015 obtuvo el Certificado de Operador Aéreo, siendo la primera compañía española en obtenerlo bajo la nueva normativa Europea AIR OPS (ES.AOC.118).

El 04 de agosto de 2015 inició las operaciones en régimen wet lease/ACMI volando a los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Vitoria, Alicante, París, Milán, Toulouse, Caracas, Buenos Aires, Gotemburgo, Mombasa, Zanzibar, Dubrovnik, Creta, Chipre, etc.

La flota inicial la componen tres A340-300 con una capacidad de 303 pasajeros en dos clases, con las últimas tecnologías en aviación. El 15 de junio de 2016 comienza a operar con vuelos regulares, siendo los destinos elegidos de inicio Santo Domingo (República Dominicana) y Lima (Perú). Por cuestiones de operativa, la compañía ha dejado en suspensión el destino de Santo Domingo para centrar sus operaciones en la apertura de un nuevo destino: Santiago de Chile.
Share on Google Plus