Level, la nueva ‘low cost’ de IAG con base en El Prat


La marca del grupo IAG (British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus) para operar los vuelos de largo radio desde Barcelona ya tiene nombre: Level, que empezará a volar el próximo mes de junio de 2017.
Los máximos ejecutivos del grupo IAG y las aerolíneas Vueling e Iberia, vestidos de manera informal con los colores de la nueva empresa.
Serán dos Airbus A330 los que operarán los vuelos de la nueva compañía, cuya imagen es en tonos verdes y azules, con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. 
Los aviones tendrán una configuración de doble cabina, con 21 butacas en la clase turista premium y 293 asientos en clase turista. Los billetes estarán a la venta hoy en flylevel.com a partir de 99 euros por trayecto la opción económica para Los Ángeles y Oakland, mientras que los vuelos a Buenos Aires y Punta Cana serán a partir de 159 euros. La opción Premium para estos cuatro destinos tendrá un precio a partir de los 599 euros.
La facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas estarán incluidos para los clientes de Turista Premium, mientras que en turista los servicios serán de pago, incluido internet a bordo.
Calendario y frecuencias
- Vuelos a Los Ángeles comienzan el 1 de junio de 2017 y operarán dos veces por semana.
- Vuelos a San Francisco (Oakland) se inician el 2 de junio de 2017 y operarán tres veces por semana.
- Vuelos a Punta Cana se inician el 10 de junio de 2017 y operarán dos veces por semana.
- Vuelos a Buenos Aires comienzan el 17 de junio de 2017 y operarán tres veces a la semana.
Share on Google Plus