Cathay Pacific unirá Barcelona y Hong Kong con vuelo directo a partir de julio












La aerolínea asiática Cathay Pacific unirá Barcelona con Hong Kong con un vuelo directo a partir del 2 de julio y hasta el 27 de octubre –sujeto a aprobación del Gobierno- con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos llegando a Barcelona a las 07:35 y despegando hacia Hong Kong a las 13:50. 

Esta nueva conexión complementa el servicio desde Madrid, con lo que Cathay Pacific ofrecerá más vuelos directos a Asia desde España que cualquier otra aerolínea, con ocho vuelos a la semana, ha destacado la compañía aérea en un comunicado este jueves. 
Este nuevo enlace entre Asia y Barcelona estará operado por los nuevos Airbus A350-900XWB con capacidad para 280 pasajeros en 3 clases. 
La aerolínea también ha resaltado que el nuevo vuelo también será el único operado sin escalas que une la capital catalana con Hong Kong, uno de los principales centros financieros del mundo. El director general de Cathay Pacific para España, Jansen Stafford, ha afirmado que 2016 ha sido un año muy importante con la apertura de oficinas en España, la incorporación del nuevo equipo y el lanzamiento del único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong en junio.
Share on Google Plus