El ‘Avión Rosa’ de Delta visitará Barcelona este jueves


Delta Air Lines (NYSE:DAL) tiñe el mes de octubre de rosa para conmemorar el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Como parte de una serie de iniciativas para recaudar fondos en apoyo a la Breast Cancer Research Foundation(BCRF), el icónico “Avión Rosa” surcará los cielos de Europa durante todo el mes.

Está previsto que llegue a 
Barcelona el jueves 13 y el lunes 17 – sujeto a cambios operacionales. Además de la ciudad condal, el “Avión Rosa” volará a otras ciudades europeas como Venecia, París y Ámsterdam.

La aeronave, un 
Boeing 767-400ER, luce una pintura especial de color rosa, así como el característico lazo del mismo color. Asimismo, con el objetivo de mostrar su apoyo a la causa, los empleados de Delta vestirán uniformes de color rosa y venderán productos rosa a bordo y en los Delta Sky Clubs, incluyendo auriculares. Por otra parte, los pasajeros que vuelen en estas rutas serán recibidos con limonada rosa.

“Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la BCRF”, ha afirmado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Hace ya 11 años que Delta participa en lo que podríamos llamar “Octubre Rosa” y esperamos que este año sea, si cabe, más exitoso que los anteriores.” 
Share on Google Plus