Norwegian volará de Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami en 2017


La aerolínea Norwegian conectará Barcelona con Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami a partir del mes de junio de 2017 y establecerá una base de largo radio en El Prat, según ha anunciado hoy el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos.
A partir de día 5 de junio de 2017, Norwegian operará el primero de los dos Boeing 787-8 Dreamliner con 291 asientos que estarán basados de manera permanente en El Prat.
Ese mismo día, se inicia la ruta Barcelona-Los Ángeles con dos frecuencias semanales, que serán tres a partir del 22 de agosto; un día más tarde se estrena la conexión Barcelona-Nueva York, con cuatro frecuencias semanales a partir del 22 de agosto.
El vuelo Barcelona San Francisco comenzará el 7 de junio con dos frecuencias semanales, que se ampliarán a tres el 22 de agosto, día que se estrena el vuelo entre Barcelona y Miami,con dos frecuencias semanales.
Las tarifas partirán desde los 179€ por trayecto en los vuelos a Nueva York y Miami, y desde los 199€ por trayecto en los vuelos a San Francisco y Los Angeles.
Norwergian también esta estudiando la apertura de vuelos directos desde Barcelona a Tokyo, Hong Kong, Dallas y Chile
Share on Google Plus