Bip&Drive llega a un acuerdo con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Barcelona, 23 de febrero de 2016.- Bip&Drive, el sistema de telepeaje líder del mercado nacional, cuyos accionistas son Abertis Autopistas, CaixaBank, Cintra Infraestructuras e Itínere Infraestructuras, que cuenta con un total de 435.000 clientes en España, ha llegado a un acuerdo con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para que sus usuarios puedan pagar el parking de la terminal T1 a través de su dispositivo Vía-T. El objetivo de este nuevo servicio, que entró en funcionamiento el pasado 8 de febrero, es facilitar en todo momento el proceso de abono del aparcamiento.
En la actualidad, El Prat ofrece 20.005 plazas de aparcamiento, de las cuales casi 11.000 están ubicadas en la terminal T1.

Bip&Drive tiene acuerdos también con más de 50 aparcamientos de toda España, que representan en total 127.295 plazas de estacionamiento. Destacan las estaciones de AVE de Atocha en Madrid (parkings P2 y P3), Barcelona Sants y Joaquim Sorolla en Valencia, así como los aeropuertos de Madrid Adolfo Suárez terminal T4 (parking P4) y Bilbao. Bip&Drive también colabora con las cadenas de aparcamientos Saba y Empark. Los parkings se pueden ver en el siguiente enlace: http://www.bipdrive.com/buscador-de-descuentos-via-t.

Sobre Bip&Drive

Bip&Drive es el sistema de telepeaje líder de las autopistas españolas, cuyos accionistas son Abertis Autopistas, Caixabank, Cintra e Itínere. Bip&Drive también trabaja para que su dispositivo pueda usarse para abonar cualquier servicio vinculado al vehículo, como en aparcamientos. Los usuarios que deseen más información pueden acceder a la web www.bipdrive.com o contactar al teléfono 900.83.11.11.
Share on Google Plus