Barcelona-Guernesey, nueva ruta para este verano


Aurigny ha anunciado la apertura de una nueva ruta desde su aeropuerto base, Guernesey hasta el Aeropuerto de Barcelona

El servicio funcionará durante cuatro sábados, del 23 de julio de al 13 de agosto utilizando Embraer 195 . El avión partirá a las 18.30 horas desde Guernsey y llegará a Barcelona a las 21.15 horas. El vuelo de regreso llegará de nuevo en Guernsey a las 22.40 saliendo de Barcelona a las 21:55 hora local.

Malcolm Coupar, Director Comercial de Aurigny, dice: "Después de mucho trabajo, nos complace poder confirmar que vamos a estar operando vuelos durante la temporada alta a Barcelona este verano. Creemos que este servicio directo es la primera vez para Guernesey ".

Y continúa: "Barcelona es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, porque es una ciudad junto al mar. Se puede mezclar la cultura, con un viaje para ver la famosa iglesia el arquitecto de Gaudí, La Sagrada Familia, ademas de una tarde de relax en la playa. Hay  excelentes parques acuáticos, ya sea en la ciudad o en las inmediaciones. El alojamiento es abundante y una idea para unas vacaciones en familia"

Las tarifas comienzan en £ 119 por persona y por trayecto y ya están a la venta en su sitio web: https://www.aurigny.com/
Share on Google Plus