El vuelo directo Barcelona-Sao Paulo de TAM Airlines inicia su operación

Barcelona, 2 de octubre de 2015 – El nuevo vuelo directo Barcelona-Sao Paulo operado por la aerolínea TAM, perteneciente a LATAM Airlines, grupo líder en Sudamérica, realizó ayer su vuelo inaugural con destino Barcelona, procedente del Aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, uno de los más grandes y modernos de toda Sudamérica y puerta de entrada a los más de 115 destinos de este continente a los que se puede viajar con las dos aerolíneas pertenecientes a LATAM Airlines Group-
El avión, un Boeing 767, ha aterrizado en el Aeropuerto del Prat a las 15:30 horas, y se ha presentado como el modelo de aeronave que operará esta ruta con una frecuencia de tres veces por semana. El Boeing 767 garantiza una óptima experiencia de viaje, combinando comodidad –asientos full flat reclinables 180 grados para pasajeros Premium Business- con una amplia oferta de entretenimiento a bordo con pantallas individuales de última generación en cada asiento.
A su llegada al Aeropuerto de El Prat, la aeronave ha sido bautizada por el tradicional arco de agua. A las 21:40 horas de ayer, el avión realizará la ruta inversa, partiendo de nuevo hacia tierras brasileñas.




Barcelona, puente de conexión con Sudamérica
En cifras, más de 175.000 viajeros vuelan de forma anual entre Barcelona y Brasil. Con la inauguración de esta nueva ruta, Barcelona se posiciona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica a nivel nacional y europeo, permitiendo que los pasajeros provenientes de cualquier punto del continente puedan enlazar su trayecto con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.
Gracias a TAM Airlines, se abre un nuevo puente de conexión entre Europa y Brasil, que permitirá descubrir las bellezas naturales de sus 42 destinos. El país de la samba, el fútbol y la capoeira es uno de los lugares turísticos más visitados del sur de América, debido a sus hermosas playas, el calor de su gente y el amplio abanico de manifestaciones culturales y artísticas que inundan todos sus rincones. Su capital, Brasilia, destaca por su extensa área de selva, atravesada por el magestuoso río Amazonas, hábitat de las especies animales más sorprendentes. Sao Paulo sorprenderá por su hermosa arquitectura, y Río de Janeiro por sus destinos obligatorios: las playas de Copacabana e Ipanema, el Cristo Redentor y el Morro Pan de Azúcar.
Catarina Catalina Nannig, directora comercial para Europa de LATAM Airlines Group ha Declarado “estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de unir directamente Barcelona a Brasil, acercando 
aún más a la ciudad de Gaudí a Sudamérica. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta y reforzando nuestro compromiso con el medioambiente, estamos colaborando con la asociación Plant for the Planet para la reforestación del Delta del Llobregat, situado en las inmediaciones del Aeropuerto del Prat” para la que ya está organizando distintas actividades de recaudación de fondos.
Share on Google Plus