El servicio de Delta entre Barcelona y Atlanta, ya a la venta para el verano de 2016


Los vuelos diarios nonstop de Delta Air Lines (NYSE: DAL) entre el Aeropuerto de Barcelona El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta ya están a la venta para viajar durante la temporada de verano de 2016. Este vuelo a Atlanta complementará los servicios diarios de la línea aérea a Nueva York-JFK. 
Los vuelos se reanudarán el 27 de mayo con un Airbus A330-300 de 292 asientos. Esta ruta, operada junto con sus socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia, también ofrecerá conexión Wi-Fi en el avión, lo que permitirá a los pasajeros seguir conectados a más de 30.000 pies de altitud. Desde Atlanta, los clientes podrán proseguir su viaje a más de 150 destinos, incluyendo Los Ángeles, Orlando y San Francisco. 
«Nuestros principales hubs, tanto Atlanta como Nueva York-JFK, ofrecen una excelente conectividad a la mayoría de destinos dentro de Estados Unidos y más allá, para los clientes que viajan desde España», ha declarado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. «El próximo verano ofreceremos más de 8.000 asientos semanales entre Barcelona y Estados Unidos, dando respuesta a la creciente demanda para viajar en esta temporada y ofreciendo a nuestros clientes más posibilidades y comodidad». 
Share on Google Plus