Emirates estrena este sábado su segundo vuelo diario desde Barcelona


Emirates, un conector global de personas, lugares y economías, estrenará el próximo sábado 2 de mayo su segundo vuelo diario entre Barcelona y Dubái, un destino en auge que ofrece una fascinante combinación de desierto, vanguardia, tecnología punta y una extraordinaria oferta para ir de compras. 
El nuevo vuelo se suma a la conexión diaria ya existente, que desde el mes de febrero del año pasado es servida con un A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. Este segundo vuelo llegará a Barcelona a las 20:25 y despegará hacia Dubai a las 22:05. Precisamente, a través de sus pedidos del modelo de avión Airbus A380, que en parte se fabrica en España, Emirates contribuyó a mantener, en 2013, unos 5.000 empleos en España. Además, las operaciones de Emirates en nuestro país también propiciaron más de 4.030 empleos directos, indirectos o inducidos y tuvieron un impacto económico de 325 millones de euros en el año financiero 2013/14. Lógicamente, este segundo servicio diario desde Barcelona contribuirá a incrementar aún más este positivo impacto económico.
“Barcelona es una historia de enorme éxito para Emirates: en menos de tres años hemos inaugurado un servicio diario cuya capacidad hemos tenido que aumentar significativamente para satisfacer la demanda de los clientes, y ahora estrenamos también este segundo vuelo diario que supone un gran impulso a nuestras operaciones. Este incremento de frecuencias también reafirma nuestro compromiso para con el mercado español, ya que aumentará también el impacto económico de nuestra compañía en la economía local y nacional”, ha subrayado Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates para España.
Share on Google Plus