Vueling refuerza sus rutas business para el Mobile World Congress de Barcelona

Vueling reforzará la conectividad de sus rutas de negocios con motivo del Mobile World Congress, la feria mundial del móvil que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo de 2015.

La aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, incrementará las frecuencias de algunos de sus vuelos durante este encuentro desde las principales capitales europeas como Londres (Gatwick), Dublín, Berlín, Múnich, Bruselas, Ámsterdam, Estocolmo, París (Charles de Gaulle y Orly) o Roma (Fiumicino).


Frecuencias del 1 al 5 de marzo:

Ruta
Frecuencias
Roma (Fiumicino) – Barcelona
Hasta 5 diarias
Londres (Gatwick) – Barcelona
Hasta 7 diarias
París (Orly) – Barcelona
Hasta 10 diarias
París (Charles de Gaulle) - Barcelona
Hasta 5 diarias
Berlín – Barcelona
1 frecuencia diaria
Bruselas – Barcelona
Hasta 3 diarias
Ámsterdam – Barcelona
Hasta 4 diarias
Estocolmo – Barcelona
1 frecuencia diaria
Múnich- Barcelona
Hasta 3 diarias











Dublín – Barcelona *Operación especial
1 frecuencia los días 1 y 5 de marzo



Gracias a la alta conectividad de las rutas de negocio, los congresistas que acudan a la cita más importante de la industria mundial del móvil podrán hacerlo con Vueling y con todas las ventajas que el cliente de negocios busca gracias a sus tarifas business con ventajas como la total flexibilidad de cambio en sus billetes, embarque preferente, asientos asignados en las primeras filas, carril rápido en el filtro de seguridad o sala VIP en el aeropuerto.

En la actualidad, Vueling es la aerolínea europea con el mayor número de destinos de corto y medio radio  servidos desde un mismo aeropuerto, 140 desde Barcelona-El Prat.

Vueling, a la vanguardia en innovación tecnológica

Los viajeros que acudan al Mobile World Congress con Vueling podrán utilizar diversas funcionalidades desde su innovadora app para dispositivos móviles (iOS y Android).
La aerolínea ha lanzado recientemente la nueva funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’ para que los clientes que lo deseen puedan adelantar su salida y obtener su nueva tarjeta de embarque directamente en su móvil siempre que tengan las tarifas Optima o Excellence. Otra de las últimas innovaciones incorporadas ha sido el sistema de pago Contactless, que permite al usuario rellenar sus datos de forma automática y totalmente segura gracias a los sistemas Scanning y NFC.
El año pasado la aerolínea lanzó la primera tarjeta de embarque wearable del mundo, con el  Smartwatch 2 de Sony; y también desde 2014 se puede consultar desde el móvil el estado de su vuelo en tiempo real desde su app. Vueling ha seguido innovando y ha introducido mejoras con el objetivo siempre de facilitar la experiencia de viaje a sus pasajeros. Todo ello ha llevado al canal móvil a ser uno de los servicios mejor valorados por los clientes de la aerolínea.

Acerca de Vueling


Vueling nació en Julio de 2004 con una flota de dos Airbus A320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Diez años más tarde, Vueling operará más de 322 rutas en 149 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, contará con una flota de más de un centenar de aviones, 22 bases operacionales y ha transportado más de 75 millones de pasajeros. 
Share on Google Plus