American estrena su nueva Business Class en la ruta Barcelona-JFK






Una nueva experiencia en una clase Business renovada

Los clientes mas exclusivos que viajen en classe Bussines podrán disfrutar de un asiento totalmente  re-diseñado convertible en una cama de 198cm, la configuración de la classe Business tendrá una configuración 1-2-1 donde todos los asientos tendrán salida al pasillo facilitando el poder moverse en la cabina.Con tomas de corriente universales y puertos USB en cada asiento de la clase Business, su vuelo será más productivo. O si prefiere relajarse, puede disfrutar de una tableta Samsung Galaxy Tab™ con cientos de películas y programas de TV, así como unos auriculares Bose® QuietComfort® con cancelación de ruido.

El mejor de los servicios de una classe Business

Como parte de nuestra experiencia de viaje Premium internacional, la clase Business ofrece servicios de alta calidad y excelentes opciones gastronómicas. Disfrutando de deliciosas comidas de tres platos y vinos galardonados, así como sus irresistibles copas de helado con topings variados de nuestro carro de postres. Cuando esté listo para dormir, un cómodo edredón le permitirá dormir profundamente, y luego podrá refrescarse con los exclusivos productos Akhassa® incluidos en su neceser.

Un mundo de posibilidades se abre

Cuando vuele con American Airlines, se beneficiará de una red líder en todo EE.UU y de sus conexiones a muchos más destinos. American Airlines recibe un nuevo avión cada semana para crear una de las flotas más modernas de la industria del sector. Sunuevo Boeing 777-300 ofrece nuevos asientos Flagship® Suite en Primera clase, junto con el Airbus A321T ofrece una experiencia de viaje única y de vanguardia desde Nueva York JFK a Los ángeles y San Francisco.



Foto de Marc Burgueros

Noticia de Miguel Romero















Share on Google Plus