Aena y WDFG lanzan una oferta para aparcar gratis en los aeropuertos de la red y obtener descuentos en las tiendas libres de impuestos

Aena y World Duty Free Group (WDFG) han lanzado una oferta conjunta para los pasajeros de toda la red de aeropuertos de Aena. Así, los usuarios que hagan reservas online en los aparcamientos oficiales de Aena tendrán un descuento del 20% en las compras superiores a 70 euros adquiridas en las tiendas de WDFG. Para ello deberán presentar la hoja de confirmación de reserva, el descargable que aparece en ella y el ticket de parking. Las reservas las pueden realizar en www.aenaparking.com.
Además, por cada compra de más de 70 euros que hagan en los establecimientos de WDFG los pasajeros recibirán un regalo que consistirá en un día gratis de aparcamiento en el Parking General de cualquier aeropuerto de la red de Aena. Al realizar la compra se les entregará un cupón que será canjeable hasta el 30 de septiembre por un día de aparcamiento gratuito (el primer día de estancia) en los citados estacionamientos.
Estas dos promociones, que no son acumulables, son válidas hasta el 30 de junio, si bien el canje del día gratis será válido hasta el 30 de septiembre.
Los aparcamientos oficiales de Aena ofrecen numerosas ventajas. Además de la comodidad que supone para el usuario la cercanía con el terminal, está la tranquilidad de saber que su coche estará vigilado y contará con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.
Share on Google Plus