El Aeropuerto de Barcelona-El Prat, reconocido de nuevo como el mejor del sur de Europa

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat recibió ayer el galardón como mejor aeropuerto del sur de Europa concedido por Skytrax en el marco de los World Airport Awards 2014.
El premio, otorgado por los pasajeros de todo el mundo, se entregó en el transcurso de una recepción en la ciudad condal con motivo de la feria "Passenger Terminal Expo". Es la tercera vez que el Aeropuerto de Barcelona recibe este reconocimiento –los anteriores fueron en 2011 y 2012–, basado en encuestas realizadas a cerca de 13 millones de pasajeros de 110 nacionalidades sobre más de 400 aeropuertos en todo el mundo.
Los cuestionarios evalúan la experiencia de los usuarios en 39 productos y áreas de servicios una vez completado el viaje, como son los accesos, transporte público, confort, limpieza, facturación, tránsitos, seguridad, señalización o llegadas.
La feria "Passenger Terminal Expo & Conference", celebrada del martes 25 hasta hoy jueves 27 en Barcelona, prevé cerrar con más de 3.500 asistentes de la industria aeroportuaria y compañías aéreas de 85 países.
En el congreso han participado el presidente de Aena, José Manuel Vargas; el director de la Red de Aeropuertos, Fernando Echegaray, y la directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano.
El galardón fue recogido por la jefa del Gabinete de Dirección del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Gloria Rodríguez.
Share on Google Plus