Más de 11.800 usuarios se benefician de la operativa especial de facturación para pasajeros de cruceros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Desde que el pasado mes de abril el Aeropuerto de Barcelona-El Prat iniciara la operativa especial de facturación para pasajeros de cruceros, un total de 11.833 usuarios han facturado en el vestíbulo intermodal de la terminal T1. El mes de junio se registró la cifra más alta con más de 3.200 pasajeros de este tipo. Se trata de un procedimiento específico para aquellos viajeros que cogen un vuelo tras llegar en crucero a Barcelona.
En concreto, los pasajeros cuentan con mostradores de facturación propios en el vestíbulo Intermodal de la T1 para que puedan facturar las maletas y recoger la tarjeta de embarque en caso de que sea necesario. Air France, British Airways, KLM y Lufthansa son las compañías que realizan este tipo de operativa.
Por otra parte, la compañía Intercruises gestiona la operativa de los cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Happag Lloyd mientras BC Tours se encarga de Norwegian y Carnival.

PASAJEROS DE CRUCEROS POR MESES:

Abril 701
Mayo 2.697
Junio 3.208
Julio 2.556
Agosto 2.671

TOTAL GENERAL 11.833

La operativa anual finaliza el próximo 27 de noviembre y se retomará en el inicio de la nueva temporada entre abril y mayo de 2014.
Share on Google Plus