Resumen de la semana en Barcelona

La semana pasada tuvimos una gran cantidad de movimientos nada habituales en Barcelona, pero por falta de tiempo no hemos podido tener la sección actualizada al día. Por eso hoy os ofrecemos un resumen de toda la semana.

La primer novedad de la semana fue la visita de un Boeing 737-400 de la compañía Samair. Operó un vuelo privado desde Bratislava con motivo del partido de Champions entre el Barça y el Bayern de Munich. En la foto lo vemos en final a la 25R como CCS3400


Esa misma tarde, llegó un precioso Embraer 135 de la compañía Comlux Kazakhstan que operó un vuelo privado desde Madrid. En la foto lo vemos en final a la 25R.


La tercera novedad de la semana vino de la mano de Lufthansa, que con motivo del partido de champions entre el Barça y el Bayern, operó un vuelo charter con aficionados del Bayern de Munich. En la foto lo vemos despegando hacia Munich por la pista 07R.



Y la cuarta y última novedad de la semana, fue la visita, por primera vez a Barcelona, de un Airbus A320 de la compañía Balkan Holidays con nueva pintura. Operó un vuelo charter desde Bourgas, Bulgaria. En la foto lo vemos en final a la 25R como BGH2001.


Share on Google Plus