Cinco nuevas tiendas adjudicadas en la T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat


Han sido adjudicados cinco nuevos locales comerciales en la T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, completando la primera fase de la remodelación comercial que se está realizando en esa terminal.
Por un lado, la marca catalana Mango será una de las nuevas tiendas de moda y complementos de la T2 con un local de 454m2 que está situado en el Módulo 3. Será su primera tienda en esa terminal que se suma a la ya existente en la zona comercial de la T1. También, la zapatería Casas se ubicará en el mismo módulo, en un local de 177m2 y completará la zona con oferta foto electrónica, Crystal (79m2 de local).
Por otro lado, la marca Relay ha resultado adjudicataria de dos puntos de ibrería y prensa en los módulos 3 y 4, mientras que Áreas tendrá una
Multitienda en la zona de llegadas de la T2B. Se prevé que las cinco tiendas estarán operativas a partir del segundo trimestre de este mismo año.
Estas incorporaciones se suman a las de Desigual y Claire’s de la semana pasada, así como a Natura y Cottet que ya están operativos en la terminal T2 desde finales del pasado año.

Segunda fase
Tras estas adjudicaciones, se dará inicio a la siguiente fase que en breve se iniciará con las obras de la tienda pasante Duty Free ubicada en el M3.
Se prevé que el local, de más de 1.600 m2, esté finalizado después de Semana Santa. Paralelamente se licitarán los nuevos locales que ocuparán la superficie donde actualmente está ubicada la tienda libre de impuestos de esa zona.
Este plan comercial que ha puesto en marcha Aena Aeropuertos pretende optimizar la oferta comercial, adecuarla al pasajero target de la T2 y mejorar la experiencia del usuario en esta terminal, por la que pasaron en 2012 más de 12 millones de viajeros. Con esta remodelación, la T2 pasará a contar con una superficie comercial de 9.000 m2 (un 75% más que en 2011) y doblará el número de tiendas hasta contar con 24, además de los 13 puntos de restauración ya existentes. Los trabajos se están realizando según lo planificado y finalizarán antes del último trimestre del año.


Share on Google Plus