Resumen del año 2012: Parte III

Durante el último cuatrimestre del año 2012 se mantuvo la misma tónica que durante los dos anteriores, los privados y la carga jugaron un papel clave en las novedades. 

SEPTIEMBRE:

La primera gran novedad del mes fue un Boeing 747 privado del Gobierno de Dubai, que estuvo en Barcelona 24 horas, a bordo iba el Sheikh Mohammed. El avión partió como Dubai 002.


OCTUBRE:

Después de un mes de Septiembre bastante flojo, el mes de octubre empezó con dos grandes novedades, ambas el mismo día, el jueves 4. A primera hora de la mañana llegaba desde Chicago un Boeing 747F de la compañía Nippon Cargo, que partió 2 horas después hacia Tokyo via Helsinki.


La segunda novedad del día fue la de un Boeing 767-200 privado de la compañía Mid East Air que despegó hacia Arabia Saudi.


El domingo 7 se jugaba en Barcelona "El Clásico", con lo que los privados y las novedades estaban aseguradas. Fue una tarde de domingo con mucho movimiento, podemos destacar el A319 de Qatar Amiri Flight


Pero esa no fue la única novedad del día, con motivo del partido de basquet entre el Barça Regal y los Dallas Mavericks, llegó desde Berlin un Boeing 757-200W privado con el equipo de los Dallas a bordo.


Al día siguiente del partido todos los privados partieron hacia sus ciudades de origen, destacamos el A319 M-KATE o el A6-RJY de Royal Jet.

La última novedad del mes de Octubre fue la de un British Aerospace ATP, un avión carguero con mas de 24 años en activo. Realizó un vuelo de carga desde Coventry.


Pero sin lugar a dudas, la novedad del mes fue un Boeing 727-200 VIP de la compañía Starling Aviation.


NOVIEMBRE:

Sin lugar a dudas la mayor novedad del mes, y posiblemente una de las mejores del año, fue la visita de un Boeing 747 VIP de la compañía Kingdom Holding de Arabia Saudi, ademas realizó dos visitas a Barcelona en menos de 3 días. La primera foto es de la salida del primer día y la segunda foto es de su segunda salida. A bordo iba el Principe Alwaleed Bin Talal Bin Abdul Aziz Al-Saud's.



Otra de las novedades del mes fue la visita de un Casa 212 con registro Americano y registrado a nombre de Blackwaters Aviation . Llegó desde Praga.


La ultima novedad del mes fue un Falcon 900 del Gobierno de Mónaco, despegó hacia Niza.


DICIEMBRE:

El mes de diciembre a penas tuvo movimientos fuera de lo habitual, lo mas destacable fue un Boeing 767-200F de la compañía Maersk que realizó un vuelo para UPS.


Y hasta aquí el resumen del año 2012! Esperemos que este 2013 sea mejor aún! 
Share on Google Plus