Movimientos de la última semana en Barcelona

Durante la pasada semana por falta de tiempo no pude tener al día la sección de movimientos, por eso, hoy domingo 1 de Julio os haré un breve resumen de la interesante semana que tuvimos por Barcelona, en la que sin lugar a dudas, la aviación ejecutivo fue la estrella. Empecemos:

El martes 26 fue un día con mucho movimiento no habitual por Barcelona, la primera novedad del día fue un Boeing 737 de la Fuerza Aérea del Chad, que después de realizar una breve escala en El Prat, partió hacia Dubai. En la foto lo vemos despegando:


Esa misma tarde tuvimos otras dos novedades: 
Boeing 737 de la compañía Dubai Air Wings, compañía usada por la familia real de los Emiratos Arabes

Global Express de la Fuerza Aérea de Angola, recién llegado desde Luanda.


La semana continuo con un excelente tráfico, el miércoles recibimos la visita "express" de un Boeing 727 privado. Realizó la siguiente serie de vuelos: Malaga-Barcelona-Malaga. La escala en Barcelona fue de tan solo 40 minutos. En las siguientes fotos lo vemos aterrizando y despegando:




El viernes recibimos la visita de un Boeing 747 de Atlas Air, lamentablemente no tenemos imagenes del avión. Realizó la siguiente ruta: Vatry-Barcelona-Ashgabat.

Y para acabar la semana, hoy domingo 1 de Junio, Armavia ha realizado su vuelo inaugural, y ha traido por primera vez un Boeing 737 a Barcelona, en la foto lo vemos rodando hacia la pista 25L para partir hacia Yerevan:


La segunda novedad del día ha sido este Airbus A318CJ privado de la compañía Austriaca, Jet Alliance. En la foto lo vemos rodando hacia la pista 25L:


Share on Google Plus