El Aeropuerto de Barcelona-El Prat incluye una nueva parada en los autobuses de conexión entre terminales para dar servicio a la T2C

Los autobuses lanzaderas que conectan las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat incorporan a partir de mañana miércoles una nueva parada en la T2C. Así, los pasajeros de Easyjet que accedan a las instalaciones aeroportuarias en tren podrán coger sin coste alguno el Bustransit T1-T2 en la parada de la Terminal T2B para llegar a la Terminal T2C, destinada a la operativa de la aerolínea inglesa.
La nueva parada del bus está situada al lado de la parada de las líneas metropolitanas en la T2C y ha sido debidamente señalizada. La frecuencia de estas lanzaderas es de 6-7 minutos durante el día y de 25 minutos en horario nocturno. El recorrido de la lanzadera queda así: T2B (Zona Intermodal) – T2C – T1 – T2B (Zona Intermodal).
El servicio gratuito de autobuses lanzadera que conecta las terminales T1 y T2 fue utilizado en 2011 por más de 2,5 millones de pasajeros, un 7,9 % más que el año anterior.

Nuevos soportes de información
En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se han incorporado también paneles de información en las paradas de los autobuses del Bustransit en la Terminal T1 y en el aparcamiento de empleados. De esta manera, a partir de ahora los usuarios pueden conocer el tiempo de espera entre vehículos.
Por otra parte, todas las lanzaderas disponen de pantalla y servicio de megafonía para informar de las paradas y el destino de cada una de ellas.
Share on Google Plus