¿A que terminal llega mi vuelo?

En la terminal T1, una vez supere la puerta de embarque, el pasajero debe localizar la cinta de recogida de equipaje asociada a su vuelo. Si el origen del vuelo es un país No Schengen estará obligado a pasar el control de pasaportes antes de acceder a la sala de recogida. Si el origen es un país Schegen, en el recorrido hacia la salida, el pasajero pasará por el Sky Centre, para llegar a la sala de recogida. La sala de recogida es común para todos los vuelos tanto de origen Schengen como No Schengen. Tras recoger el equipaje, el viajero saldrá de la zona de recogida y accederá a La Plaza, punto de espera para los acompañantes y nexo entre la T1, el aparcamiento público, el vestíbulo intermodal y los servicios de taxi, autobús, lanzaderas y alquiler de vehículos.
El Corredor Barcelona-Madrid, que alberga el Puente Aéreo, cuenta con su propio espacio en el dique norte de la T1. Dispone de una cinta de recogida de equipajes así como su propia parrilla de taxis y acceos directo al aparcamiento.
La terminal T2 dispone de tres salas de recogida de equipajes situadas en la planta baja de cada una de las zonas que la componen: A, B y C. Desde ellas se accede al vestíbulo general de la T2.

Terminal T1:

Concentra los vuelos de las compañías Adria Airways, Aegean Airlines, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Algerie, Air Baltic, Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Air One, Alitalia (y sus compañías filiales CAI First y CAI Second), American Airlines, Arkia Israel Airlines, Austrian Airlines, Avianca, BA Cityfyer, British Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, Czech Airlines, Delta Airlines, EgyptAir, El Al, Emirates, Finnair, Helitt Líneas Aéreas, Iberia, KLM, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Niki Lufthart, Orbest, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian, SAS Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, Sun D'Or International Airlines, Swiss International Airlines, TAP Portugal, Tarom, Tunisair, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, United Airlines, US Airways y Vueling.


Terminal T2A:

Entregan equipajes en la sala A las compañías Aer Lingus, Air Arabia Maroc, Air Transat, Air Via Bulgarian Airways, Blue Air, bmibaby, Freebird Airlines, Jet Time, Jet2.com, Jet4you, Kolavia, Monarch Airlines, Pakistan Internacional Airlines, Pegasus Air, Privilige Style, Red Wings Airlines, Rossiya-Russian Airlines, TACV Cabo Verde Airlines, Transaero Airlines, Ural Airlines, UTAir Aviation, Vim Airlines y Yakutia Air.

Terminal T2B:

Entregan sus equipajes en la sala B las compañías Easyjet (y su filial Easyjet Switzerland), Germanwings, Luxair, Norwegian Air Shuttle, Ryanair, SkyWork, SmartWings, Transavia.com, Wind Jet y Wizz Air.
Share on Google Plus