Nueva oferta comercial en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Aena Aeropuertos ha adjudicado tres nuevos espacios comerciales en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en concreto dos tiendas y un punto de restauración. Por un lado, se ha concesionado un local de 50 m2 a Tutti-Frutti, especializado en chocolates y dulces, mientras que por otro, se ha concesionado un local de cerca de 51 m2 a Accessorize, destinado a la venta de accesorios y complementos. Así, ambos espacios completarán la oferta comercial del Sky Centre de la zona de embarque de la T1.
El tercer local, de 90 m2, se ha adjudicado a Pans Food, que dedicará el espacio a la explotación de restauración con una cafetería. Este local está situado en la zona de embarque A (dique norte) también de la terminal T1.
Tras la adjudicación, los concesionarios iniciarán un periodo de reformas de los puntos y está prevista su apertura durante los primeros meses del próximo año.
Esta ampliación de la oferta comercial y de restauración responde al crecimiento de pasajeros que está experimentando el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en los últimos meses. Con estos nuevos locales, la T1 contará con 50 tiendas y 32 puntos de restauración, mientras que en la T2 son 12 y 15, respectivamente.
Share on Google Plus