El Aeropuerto de Barcelona-El Prat colabora con la Fira de Barcelona para la atención y traslado de los asistentes al salón EIBTM

Un año más, la Fira de Barcelona acoge desde hoy y hasta el jueves 2 de diciembre el salón EIBTM, feria líder mundial en la organización de reuniones y eventos. Con motivo de la gran afluencia de asistentes a la feria que llegan en avión, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha facilitado a la organización de la feria la instalación de un servicio de lanzaderas y autocares discrecionales para grupos, así como la disposición de mostradores de bienvenida en las terminales del aeropuerto.
Cerca de 15.000 profesionales se darán cita en la feria EIBTM, siendo el lunes 28 el día de mayor afluencia de llegada de pasajeros de la feria en el aeropuerto barcelonés. Para el traslado de los participantes, se ha
instalado un servicio de lanzaderas que hacen el recorrido Aeropuerto – Fira Gran Vía – Aeropuerto con paradas en las terminales T1 y T2. Las lanzaderas están en funcionamiento desde ayer, 28 de noviembre, y hasta el jueves 1 de diciembre con una frecuencia de 30 minutos durante todo el día. Se estima que 2.500 personas harán uso del servicio de lanzaderas.
Asimismo, los asistentes a la feria disponen de un servicio de autocares discrecionales para el traslado de los grupos a los distintos hoteles de la  ciudad. Los autocares realizan la recogida de pasajeros junto al dique norte de la terminal T1 y junto al edificio de aparcamiento C, en la terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. En total, 3.500 asistentes al salón se desplazarán gracias a este servicio.
Finalmente, para la atención y orientación de los participantes en el salón EIBTM se han colocado tres mostradores de bienvenida en la terminal T1 y una en la terminal T2, así como señalización informativa de encaminamiento y localización de paradas.

Lanzaderas para el salón Smart City Expo 2011
La Fira de Barcelona acogerá también entre el martes 29 de noviembre y el viernes 2 de diciembre el salón Smart City Expo 2011, dedicado al desarrollo de las ciudades del futuro. Los asistentes a la feria que procedan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat dispondrán de un servicio de lanzaderas entre las terminales T1 y T2 y el recinto ferial. El horario del servicio es desde las 8:00h hasta las 20:00h con una frecuencia de 30 minutos. Además, se han colocado torretas informativas en los puntos habituales de las terminales del aeropuerto.




Share on Google Plus