El CDRA se reúne en Madrid con los máximos responsables de ventas de Skyteam

Skyteam es la segunda alianza del Aeropuerto de Barcelona - El Prat con relación a la cuota de mercado de las operaciones intercontinentales. Actualmente, el 25% del total de pasajeros de larga distancia de Barcelona vuelan con compañías aéreas miembro de esta alianza. 
Debido a la importancia estratégica de este dato y con el fin de dar a conocer el potencial de crecimiento de Barcelona en este segmento, representantes del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona celebraron ayer en Madrid un encuentro con los máximos directivos de ventas de las compañías aéreas de la alianza Skyteam.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Blanquerna y contó con la participación del Sr. Damià Calvet, Secretario de Territorio y Movilidad de la Generalitat de Cataluña y Presidente del CDRA, el Sr. Mauro Oretti, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Skyteam y el Sr. Michael Wisbrun, Director General de la alianza, así como los máximos responsables de ventas de las compañías aéreas del grupo y representantes de las cuatro instituciones miembros del Comité, entre otros.
El CDRA considera clave la celebración de este tipo de encuentros para dar a conocer a las compañías aéreas las oportunidades de negocio que ofrece Barcelona de una forma más directa y posicionar el Aeropuerto de Barcelona como una opción interesante para el operación de vuelos de larga distancia. 
Share on Google Plus