El Prat continua pulverizando récords: entre el jueves 28 de julio y el martes 2 de agosto se esperá la mayor operación salida de la historia del aeródromo barcelonés.

La operación salida de agosto en el Aeropuerto de El Prat, que se inició el pasado jueves y que finalizará el próximo 2 de agosto. Durante este periodo de tiempo se espera que pasen por el Aeropuerto más de 850.000 personas.


Es por ello que las compañías han puesto a disposición de los usuarios un total de 857.330 asientos, y está previsto que se registren 5.247 vuelos -151 charters- durante los seis días de operación salida, sobre todo este viernes y el domingo 31 de julio.

Mallorca, Ibiza, Madrid, Amsterdam, París, Roma, Londres, Moscú y Tel Aviv encabezan el ranking de destinos más solicitados. 

El aeropuerto va a superar en julio y agosto ampliamente la barrera de los 3.500.000 de pasajeros mensuales, y muy posiblemente se logrará alcanzar la cifra de los 4.000.000 en agosto, una cifra récord inimaginable hace unos meses, desbancando a Palma como segundo aeropuerto durante los meses estivales y acercandonos con paso firme a las grandes cifras de Madrid,
Share on Google Plus