Spanair duplica sus vuelos de Barcelona a Helsinki

Spanair, la primera aerolínea de red del aeropuerto de El Prat, operará este verano hasta cuatro frecuencias semanales entre Barcelona y Helsinki reafirmando así su apuesta por las conexiones entre los países nórdicos y España. Este aumento supone duplicar los dos vuelos semanales que Spanair ofrecía durante la temporada de invierno, en una ruta que desde su inauguración –a finales de 2010- ha conseguido unos excelentes márgenes de ocupación y amplia acogida en los dos mercados, tanto el español como el finlandés. Spanair pone a disposición de sus pasajeros billetes a partir de 101 euros, tasas incluidas.
Además, nuestra compañía asegura, en ambos sentidos, fáciles y ágiles conexiones con la mayoría de sus destinos domésticos, especialmente con Las Palmas, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Málaga y Alicante, además de Banjul (Gambia), a través de nuestro hub en Barcelona. En Finlandia, la compañía Blue1 conecta el vuelo de Spanair con las ciudades de Oulu y Vaasa. Helsinki representa el tercer destino de Spanair hacia las capitales nórdicas, tras nuestras rutas a Estocolmo y Copenhague. Hacia ambas ciudades Spanair opera dos vuelos diarios en cada sentido desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. A Copenhague, además, la aerolínea ofrece un vuelo diario desde Madrid-Barajas.
Gracias también a nuestra pertenencia a Star Alliance, la mayor y más prestigiosa alianza mundial de líneas aéreas, los pasajeros podrán acumular millas y puntos cada vez que viajen y poder cambiarlos posteriormente.
Además, los viajeros en clase Premium/Business pueden acceder a las salas VIP que Spanair y/o Star Alliance disponen en los aeropuertos.


Helsinki-Barcelona JK 322 Lunes / Miércoles / Viernes / Sábados 17,35hrs 20,30hrs
Barcelona Helsinki JK 321 Lunes / Miércoles / Viernes / Sábados 11,30hrs 16,20hrs
Las horas son locales.En algunas fechas los horarios de los vuelos pueden cambiar

El resto de los días de la semana, Spanair ofrece, en colaboración con Blue1, conexiones diarias a Helsinki vía Copenhague.
Share on Google Plus