Primer vuelo de Singapore Airlines a Sao Paulo

La compañía Singapore Airlines ha puesto en marcha hoy lunes 28 de Marzo los vuelos entre Barcelona y Sao Paulo, con la que la aerolínea conectará tres veces por semana ambas ciudades con un Boeing 777-300ER,
El dirigente de Singapore Airlines ha afirmado que Brasil es un destino de gran importancia ya que acogerá acontecimientos de tanta relevancia como el Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos, y se ha mostrado convencido de que la demanda será alta.
Además de la ruta con Sao Paulo, la compañía asiática mantiene la conexión entre Barcelona y Singapur con siete frecuencias semanales.
Por su parte, el director del aeropuerto de El Prat, Fernando Echegaray, ha explicado que este vuelo "muestra el fruto del trabajo del comité de rutas compuesto por Aena, la Generalitat, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio".
Echegaray ha destacado que El Prat se conecta con el este y con el oeste, algo que "era muy importante, ya que el vuelo que viene de Singapur aterriza en Barcelona y de aquí sigue a Sao Paulo".
Este martes el aeropuerto de El Prat inaugurará una nueva ruta intercontinental con Miami operada por Iberia. En los últimos cinco años, la instalación ha aumentado en un 75% las conexiones con destinos no europeos.
Esta nueva ruta está operada por un Boeing 777-300R, equipado en sus tres clases con los productos más novedosos de la compañía. Además, los asientos de las tres clases disponen del galardonado sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld, con más de 1.000 opciones bajo demanda.
Debido a la operativa del este nuevo vuelo, la ruta de Barcelona a Singapur pasará a ser operada NON STOP tres veces por semana (sin parada en Milán), lo que permitirá además reducir el tiempo de viaje en más de dos horas.

Ruta Días de operación Horarios
Singapur-Barcelona-São Paulo Lunes / Jueves/ Sábados Salida Singapur: 00,40hrs Llegada BCN:08,15hrs Salida BCN:09,40hrs Llegada a Sao Paulo:15,55hrs
São Paulo-Barcelona-Singapur Martes/ Viernes/ Domingos Salida de Sao Paulo: 01,45hrs Llegada BCN:17,35hrs Salida BCN: 18,45hrs Llegada Singapur: 13,35hrs
+ 1 día
Share on Google Plus