Las novedades de este Enero

Este mes ha sido bastante generoso en cuanto variedad,ha habido algún que otro avistamiento realmente inesperado y visita de alguna compañía muy poco habitual.

El mes empezó con una agradable visita, la del Boeing 737 de Calima que hacía mucho tiempo que no nos visitaba, llego volando para Air Europa.


Ese mismo día llegó y salió un precioso Fokker 100 de la croata Sun Adria, pero operando para Tadre Air, llegó y partió hacia el mismo destino, Zagreb.


También hemos tenido una primicia, casi mundial, digo casi porqué hacia pocos días que había recibido su nuevo esquema de pintura y seguramente había realizado algún otro vuelo, hablamos de la compañía Sky Work Airlines y su DashQ400


También tuvimos la suerte de poder caza un pájaro bastante escurridizo, el 737 de TNT.


El domingo 9 de enero tuvimos un día de rusos, nos visitaron 3 grandes heavies, un Boeing 757 de NordWind, Boeing 777 de Transaero y un Airbus A330-300, todos procedentes de Moscú.





Y como colofón a un gran mes, tuvimos la visita de un carguero muy especial, que sin duda es el avistamiento del mes, es el Antonov 124 de la compañía rusa Polet Airlines, llegó procedente de Libia el día antes, y despego con destino Texas.

 

Share on Google Plus