El Aeropuerto de El Prat cerrará la T-1 y la T-2 por la noche por motivos de seguridad a mediados de febrero.

El Aeropuerto de El Prat cerrará las terminales T-1 y T-2 entre las 00:00 y las 5 de la mañana  a partir de mediados de febrero para mantener la seguridad en las instalaciones y evitar incidentes con los 'sin techo'

El aeropuerto permanecerá cerrado durante la noche, con dos accesos abiertos y controlados para que los trabajadores y los pasajeros que vuelan en esta franja horaria puedan acceder a él.

Además de la seguridad en el interior de El Prat, esta medida busca mantener un control sobre las personas que transitan por su interior y tener un mejor control global de la situación.

Esta medida ya se aplicaba hasta hace cinco años, cuando tuvo que ser descartada por el gran flujo de pasajeros, y que ahora es posible reinstaurar gracias al crecimiento del aeropuerto.

Se desconoce todavía la fecha exacta en la que se empezará a aplicar la normativa, así como su gestión concreta en cuanto al acceso de familiares, aunque se habilitarán soluciones para que todas las personas que lo necesiten puedan acceder a la infraestructura.
Share on Google Plus