El Aeropuerto de Barcelona,cerró el año con más de 100.000 pasajeros con movilidad reducida.

Durante el año 2010, el aeropuerto de Barcelona, atendió a más de 100.000 pasajeros con movilidad reducida,PMR. Los mese de Septiembre y Octubre, fueron los meses con más servicios realizados, con 10.199 y 10.419 servicios respectivamente. Es un servicio sin coste alguno, que se puede solicitar desde la misma página de Aena, a través de un servicio telefónico (902.404.704) o bien desde el mismo aeropuerto.
Reconocimientos y la política de AENA.
El pasado lunes 17 de Enero, AENA, recibió el premio Telefónica Ability Awards en la modalidad de mejor institución pública en la integración de  la discapacidad, asimismo, el pasado diciembre, el Cermi, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, otorgó a AENA el premio Cermi.es 2010 es un categoría de Accesibilidad Universal.

En noviembre de 2010, se aprobo una una política de discapacidad. Con esta nueva política se establece objetivos en esta materia, el acceso universal a todos los servicios, infraestructuras e información  y logra que la discapacidad se integre en todas las actuaciones de responsabilidad social corporativa de Aena.
Share on Google Plus