Vueling inaugura hoy su ruta Barcelona-Ciudad Real

La aerolínea española Vueling inaugura hoy su ruta a Barcelona desde el Aeropuerto Central de Ciudad Real después de que el pasado mes de agosto se anunciase oficialmente el acuerdo alcanzado entre ambas partes que permitirá viajar a la Ciudad Condal hasta cuatro veces por semana (lunes, martes, miércoles y sábado) por un precio aproximado de 63 euros.
En este sentido, el primer avión con destino al Aeropuerto de El Prat partirá desde el aeródromo ciudadrealeño a las 13,05 horas, 35 minutos después de su llegada al mismo procedente de tierras catalanas, y aterrizará en Barcelona una hora y 25 minutos después.

A parís. Asimismo, este no será el único estreno de Vueling en el Central previsto para esta semana ya que el miércoles a las 18.20 horas tendrá lugar el primer vuelo con destino a París; la segunda ruta que la compañía pondrá en funcionamiento desde tierras manchegas. De este modo, será posible viajar a la capital francesa por algo más de 70 euros los miércoles (18.20 horas) y los sábados (15.45 horas) teniendo como punto de destino el Aeropuerto Charles de Gaulle en un trayecto que tendrá una duración estimada de dos horas y diez minutos.
De esta forma, y como ya adelantó el consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, el inicio la relación entre ambas entidades supone un paso importante que puede redundar en el crecimiento del Central. Así, según las estimaciones efectuadas por la propia sociedad, estas dos rutas ofertarán hasta 47.000 plazas solamente durante la temporada invernal gracias a los seis pasajes que se ofertarán cada siete días. Además, la conexión nacional permitirá, a todos los pasajeros que así lo deseen, enlazar su vuelo en El Prat con otros importantes destinos turísticos como Milán, Mallorca, Bilbao o Menorca.

Y desde la página del aeropuerto de ciudad real, ya han puesto unas fotos, de la llegada y del salida de la que es la primera visita, de un Vueling procedente de Barcelona.










La aeronave con registro EC-KLB, con apenas 3 años llego a las 12:35, con código de vuelo VLG1904, vueling también realizará vuelos hacia Paris.
Share on Google Plus